FAQ


¿Cómo puedo comprobar en qué etapa se encuentra mi reclamación?

  • Si tiene alguna pregunta con respecto a su queja, contáctenos escribiendo a store@knall.co.uk

¿Cómo puedo presentar una queja?

  • Si el producto que recibió es defectuoso o tiene defectos y el período de 15 días desde la compra aún no ha expirado, contáctenos en la siguiente dirección de correo electrónico store@knall.co.uk

¿Cómo puedo solicitar una devolución?

  • Si el producto que recibió no cumple con sus expectativas y el período de 15 días desde la compra aún no ha expirado, puede enviar una solicitud de devolución, contáctenos en la dirección a continuación por correo electrónico store@knall.co.uk
  • Recuerde que los productos fabricados a medida o tirados sobre pedidos de clientes individuales no están sujetos a devoluciones.

¿Qué es necesario para presentar una denuncia?

  • Si nota algún daño en el embalaje, incluso uno leve, solicite al proveedor que registre el daño, ¡escriba un informe de daños!
  • Abra el paquete y verifique que la mercancía no haya sufrido daños. Fotografíe el daño del transporte y comuníquelo lo antes posible por correo electrónico a la siguiente dirección: store@knall.co.uk con información importante, como:

- número de orden
- Número de teléfono
- descripción detallada del daño (por ejemplo: qué partes muestran el daño)
- fotos de daños
- reporte de daños