Envío

Envío y entrega

Condiciones de envío para el sitio web knall

Al continuar utilizando este sitio web, acepta nuestros términos y condiciones.

El costo de envío de los pedidos es independiente del país al que desea que se envíen.

* Para todos los productos cuyo ancho supere los 2000 mm (200 cm), se añadirán 50 EUROS a los gastos de envío.

* Para todos los productos cuyo ancho supere los 2400 mm (240 cm), se añadirán 80 EUROS a los gastos de envío, y para todos los productos cuyo ancho supere los 4000 mm (400 cm), se añadirán 290 EUROS a los gastos de envío.

*Realizamos pedidos en toda la UE, el coste de envío de dicho pedido depende del país destinatario y se añade automáticamente.

Nos reservamos el derecho de cobrar una tarifa de envío adicional en casos excepcionales, para cubrir los costos reales de entrega.

Preguntas frecuentes sobre sus pedidos, consulte a continuación:


  • ¿Tengo la posibilidad de establecer un día específico para la entrega de los productos?

Actualmente, no es posible concretar una fecha de recogida ni posponer el envío. Sin embargo, le recomendamos verificar la disponibilidad de la mercancía y el plazo de entrega para poder presentarse en el punto de entrega con tiempo suficiente.

Para ayudar a nuestros clientes, permitimos que los artículos se envíen a una dirección diferente. La opción más común es que los clientes reciban la mercancía en su lugar de trabajo, para que un compañero pueda firmar la recepción. Esto evita tener que reorganizar el envío. Además, recuerde informar a las personas adecuadas sobre su envío para evitar que sea rechazado accidentalmente.

Además, hemos descubierto que, además de una alta tasa de éxito en el envío de nuestros artículos, surgen algunos problemas cuando la entrega se realiza a domicilio en lugar de a domicilio. Por lo tanto, siempre recomendamos a los clientes que elijan la entrega a su lugar de trabajo para evitar problemas.


  • ¿Tengo que estar en casa para recoger el envío?

Es necesario firmar por todos los productos que vendemos, a menos que el paquete sea tan pequeño que pueda enviarse por correo postal y colocarse en el buzón del cliente.

Si un cliente desea que sus productos se dejen con su vecino, debe completar un cuadro con instrucciones de envío que se encuentra en la página de pago.

También existe la posibilidad de entrega en el lugar de trabajo, aunque hay que tener en cuenta el tamaño del paquete para poder llevárselo a casa sin dañar la mercancía.


  • ¿Los productos pedidos se entregarán en partes?

Normalmente no enviamos el pedido hasta que esté completamente completado.

Sin embargo, en algunas situaciones podríamos organizar la entrega parcial de los productos pedidos. Contáctenos para obtener más información.

En caso de entregar su pedido en partes, no cobramos gastos de envío adicionales.


  • ¿Es posible entregar la mercancía pedida fuera de la UE?

Actualmente, solo entregamos nuestros productos dentro de la Unión Europea.

Información completa sobre los lugares a los que realizamos envíos la puedes encontrar en nuestra página de envíos.


  • ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para recibir mi mercancía hecha a medida?

Tradicionalmente, entregamos nuestras persianas hechas a medida en un plazo de 14 a 20 días hábiles.


  • ¿No hay información sobre el envío gratuito cuando agrego productos a la cesta?

Ya no se ofrece envío gratuito para productos seleccionados.