FAQ
Escoge un tema: productos y pedidos
¿Está disponible el producto que he elegido?
- Puede consultar la disponibilidad de los productos directamente en nuestra página web. Encontrará información detallada en la ficha del producto seleccionado.
- Los productos a medida no tienen información sobre la cantidad disponible.
¿Cómo puedo corregir mi pedido?
- Si has cometido un error al realizar el pedido, escríbenos inmediatamente atienda@knall.co.uk, if your order has not yet arrived at the productions, there will be no problem to apply ‡ on it fixes
¿Puedo comprar productos que no están en la oferta de la tienda?
- Yes, our offer is very wide and not all of our products can be found in the online store, if you have not found what you are looking for, use formulario de contacto
Pedí la talla incorrecta, ¿qué debo hacer?
- Podrás devolver los productos hasta 14 días laborables desde la fecha de entrega por parte del mensajero.
- Sin embargo, si su producto fue fabricado bajo pedido y no es retornable, en este caso, comuníquese inmediatamente con nuestro departamento de quejas escribiendo a la dirección de correo electrónico store@knall.co.uk (en muchos casos el producto se puede convertir o adaptar de otra manera para adaptarlo a su destino)