FAQ


¿Está disponible el producto que he elegido?

  • Puede comprobar la disponibilidad de los productos directamente en nuestra web. La información detallada está visible en la ficha del producto seleccionado.
  • Los productos a medida no tienen información sobre la cantidad disponible.

¿Cómo puedo corregir mi pedido?

  • Si ha cometido un error al realizar el pedido, escríbanos de inmediato a store@knall.co.uk , si su pedido aún no ha llegado a las producciones, no habrá ningún problema para aplicar ‡ en las reparaciones.

¿Puedo comprar productos que no están en la oferta de la tienda?

  • Sí, nuestra oferta es muy amplia y no todos nuestros productos se pueden encontrar en la tienda online, si no has encontrado lo que buscas utiliza el formulario de contacto

Pedí la talla incorrecta, ¿qué debo hacer?

  • Puede devolver los productos hasta 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega por parte del servicio de mensajería.
  • Sin embargo, si su producto fue fabricado por encargo y no es retornable, en este caso, contacte inmediatamente con nuestro departamento de reclamaciones escribiendo a la dirección de correo electrónico store@knall.co.uk (en muchos casos el producto puede ser para convertir o de lo contrario adoptar para adaptarse a su destino)