FAQ
Escoge un tema: Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo encontrar la factura del pedido?
- Enviamos una factura electrónica (archivo PDF) por correo electrónico aparte.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
- Puede comprobar el estado de cumplimiento del pedido haciendo clic en "Estado del pedido"ubicado en la esquina superior derecha de la página de la tienda
- Le informamos sobre cada etapa del pedido por correo electrónico.
- En el caso de la última etapa del pedido (pedido finalizado), enviamos un SMS confirmando el envío del pedido.
¿Dónde puedo encontrar la fecha de finalización del producto seleccionado?
La información detallada sobre la fecha de su realización está visible en la ficha del producto seleccionado.
¿Puedo pedir muestras de materiales antes de realizar un pedido?
- Sí, puedes pedir hasta 5 muestras gratuitas de productos hechos a medida, más información la encontrarás en "pedir una muestra"
Mi paquete está dañado, ¿qué debo hacer?
- Si nota algún daño en el embalaje, incluso leve, solicite al proveedor que registre el daño y redacte un informe de daños.
Abra el paquete y compruebe que la mercancía no esté dañada. Fotografíe los daños de transporte e infórmelo lo antes posible por correo electrónico a la siguiente dirección:tienda@knall.co.uk
¿Para quién es el servicio telefónico en la tienda knall?
- En la tienda online de knall puedes realizar pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Nuestro servicio de atención telefónica está a su disposición de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, los números de teléfono los encontrará en el "contacto"
¿Enviamos al extranjero?
- We carry out orders throughout the EU and Great Britain, you can check the envío basket of such an order in the tab envío
¿Es posible contratar un servicio de montaje?
- Todos nuestros productos están preparados para el automontaje, sin embargo, en el caso de algunos productos, es posible solicitar un servicio de montaje en una ubicación seleccionada en Polonia, si está interesado, solo tiene que rellenar el formulario de contacto indicando los productos y declarando el espacio de montaje.Formulario de contacto
¿Es posible solicitar un servicio de medición?
- All our products are prepared for self-measurement and assembly, measurement instructions can be found at medición
Cómo seleccionar correctamente las persianas originales FAKRO o VELUX
- Para seleccionar correctamente las persianas enrollables FAKRO o VELUX, debe conocer el tamaño de la ventana, que aparece en la placa de características del marco de la ventana.
- Al abrir la ventana VELUX/FAKRO, encontrará una placa de características en la esquina superior derecha o izquierda de la hoja. La posición y el aspecto de las placas varían según la capacidad del modelo de ventana.
¿Dónde puedo encontrar códigos de descuento?
Estoy interesado en la cooperación, ¿qué debo hacer?
- Si desea presentarnos una oferta de colaboración, envíenos un mensaje a la direccióntienda@knall.co.uk
Me gustaría presentar una oferta de marketing ¿con quién contactar?
- Si desea presentar una oferta de marketing, envíenos un correo electrónico atienda@knall.co.uk
Solo recibí algunos de los productos que pedí, ¿y el resto?
- En caso de pedidos grandes, o en el caso de combinar varios tipos de productos, puede ser necesario el envío en varios paquetes.